Obispo Administrativo

Obispo Administrativo - NCH
Rev. Víctor M. Artreche 
Artreche.jpeg

El obispo Rev. Víctor M Artreche nació en Lancaster, PA el 6 de agosto de 1961.  El posee un Bachillerato o licenciatura en Estudios Judaicos de la Universidad de la Florida Central, una Maestría en Divinidades y un Doctorado en Ministerio del Seminario Teológico Asbury especializado en Homilética y Hermenéutica. El Dr. Artreche también cursó estudios de predicación, ministerio urbano y consejería del Seminario Trinity, Chicago, Illinois.   Él es Obispo Ordenado de la Iglesia de Dios y junto a su esposa han pastoreado varias congregaciones en Florida e Illinois. El Obispo Artreche ha servido a la iglesia como Pastor de Jóvenes, Pastor, Capellán, Director de Educación, Supervisor de Distrito, Decano Académico, Profesor Universitario y Conferencista. También ha servido en varias juntas:  Consejo de Juventud, Consejo de Misiones, Consejo Regional, Comité de Credenciales, y recientemente en el Comité de Plantación de Iglesias a nivel nacional de la Iglesia de Dios. El Obispo comenzó su ministerio a los 9 años predicando y era conocido por el nombre “el niño predicador” en el área de Nueva York, Pennsylvania, y New Jersey.  El Dr. Artreche sirvió por los últimos 27 años como Pastor Principal de Liberty Christian Church en Casselberry, donde fue el Pastor fundador. Durante la pasada Asamblea General fue nombrado Obispo Administrativo de la Región Norte Central Hispana. 

 

El Obispo esta felizmente casada por más de 37 años con su alma gemela, la Pastora Sandy. Son los orgullosos padres de tres (3) hijos; Victor, Markus y Crystal y siete (7) nietos, Kayleanna, Mia, Ivy, Valerie, Isaiah, Jayden, Juliana. Su hijo Victor y su hija Crystal son líderes ungidos de adoración, y su hijo Markus tiene el rango de Mayor en el Ejército de los EE. UU.

Sandra.jpeg
Primera Dama | Dir. Ministerio de la Mujer
Rev. Sandra K. Artreche 

La Pastora Sandra K Artreche o Sandy como se le conoce cariñosamente nació el 27 de marzo de 1963 en Santurce, Puerto Rico. Ella posee un Bachillerato o licenciatura de la Universidad de la Florida, con especializaciones en ciencias y psicológica, una maestría en estudios teológicos del Seminario Teológico Asbury, un Juris Doctor de la escuela de leyes de la Universidad Barry.  Ella es licenciada en leyes del Estado de la Florida.  La Pastora Sandy es ministro ordenado de la Iglesia de Dios.

 

La Pastora Sandy es la definición de una ministro bi-vocacional. Ella ha tenido un trabajo secular a lo largo de su ministerio. La pastora Sandy es abogada representando a corporaciones como Siemens Energy, Inc. y Vanessa’s Coffee Shop.  En adición, parte de su llamado es trabajar con las iglesias y pastores ayudándolos a entender y atravesar las leyes de los hombres.
 
La pastora Sandy esta felizmente casada por más de 37 años con su alma gemela, el obispo Víctor Artreche. Son los orgullosos padres de tres (3) hijos; Victor, Markus y Crystal y siete (7) nietos, Kayleanna, Mia, Ivy, Valerie, Isaiah, Jayden, Juliana. Su hijo Victor y su hija Crystal son líderes ungidos de adoración, y su hijo Markus tiene el rango de Mayor en el Ejército de los EE. UU.