top of page

KAIROS 2021

Por: Mareleney Rodríguez



¡Y Dios que sabe todas las cosas, tenía a Kairos en Sus planes perfectos para el 2021. ¡En Sus manos están nuestros tiempos! Sin duda, y como se ha dicho tantas veces, la pandemia interrumpió miles de millones de planes alrededor del mundo; pero qué maravilloso es que la Biblia nos dice que Dios es el que tiene el control de los tiempos, no los humanos. Los humanos planificamos, pero en Dios está el SÍ y también el NO.


Qué magna cumbre nos dio Dios; mujeres de varios estados que comprenden la NCH se dieron cita en el hotel Renaissance para adorar. Tuvimos cinco celebraciones poderosas, conferencias edificantes para pastoras y diferentes grupos de edad. Los mensajes edificaron, los cánticos engrandecieron a Dios, y la adoración corporativa trascendió el cielo.


¡Los testimonios post-Kairos son maravillosos! El Ministerio de la Mujer Ascend agradece profundamente a la pastora Sara Betancourt, a la Dra. Miriam Figueroa, y a la pastora Michelle Ramsundar por su participación. Nuestro agradecimiento también a las pastoras que estuvieron presente y trajeron un grupo de sus iglesias respectivas. La representación de edades fue excelente…la NCH cuenta también con una generación de mujeres jóvenes que aman a Dios.


Nos movemos hacia delante en obediencia a Dios y siendo proactivas en esta jornada. El pasado fue bueno, pero el futuro es mejor. Te invito a ser parte de lo que Dios está haciendo a través de este ministerio. Únete al trabajo misional del orfanato que estamos auspiciando, únete al ministerio de tu iglesia local, a los diferentes eventos distritales y regionales, y prepárate para ECO 2022.


ECO= ESPÍRITU, COMUNIDAD, ORACIÓN

El 2022 será un año de cosecha…sé parte de ello.








110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page